Mas información

Migna Feliciano
secretaria general
203.7769603

ESTUDIANTES

BIBLIOTECA Y LIBRERÍA

ETER tiene arreglos con la Biblioteca Pública de New Haven. Nuestros estudiantes están permitidos a sacar libros, usar las aulas y computadores de esta Biblioteca. También E.T.E.R. cuenta con los recursos de la Librería Vida Nueva, ubicado en la Iglesia Estrella Resplandeciente de Jacob, donde los estudiantes pueden ordenar Biblias y libros de texto.

REGISTRO DE TRANSCRIPCIÓN

El estudiante está en todo su derecho de recibir una transcripción de sus registros sin costo alguno. Transcripciones adicionales serán provistas por un costo de $15.00 por cada uno. Transcripciones oficiales serán solo disponibles cuando se haga una petición escrita en una de las formas dadas por la oficina. No se dará ninguna transcripción si no ha cancelado su cuenta con la institución previamente.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN

La Escuela Teológica Estrella Resplandeciente ofrece programas de estudios teológicos. Se requieren un total de 15 cursos (o 45 unidades) para graduarse. Cada curso tiene 3 unidades de estudio, y una unidad de estudio equivale a 10 horas de clase. Éstas pueden ser divididas en horas presente en el salón de clase y tiempo estimado de estudio independiente o de trabajos de asignación. Por ejemplo, un curso de 3 unidades de estudio significa 30 horas de clase. 16 pueden ser en el salón de clase (4 clases de 4 horas cada una) y 14 horas como parte de estudio independiente y/o asignaciones.

Muy importante es destacar que 45 unidades de estudio mínimas son requeridas para graduación. De este 45, por lo menos 39 unidades deben ser tomados como requisitos, y 6 como cursos electivos.

DEJAR LA ESCUELA

El estudiante que deja la escuela sin dar aviso apropiado a la oficina no será elegible para recibir un reembolso y recibirá una “F” en cada clase. El costo completo de los estudios debe de ser completado aunque no termine el semestre. En otras palabras, usted es responsable del costo de sus estudios aunque decida que no los va a terminar.