Mas información

Migna Feliciano
secretaria general
203.7769603

REGLAS

Todos los estudiantes deben obedecer las siguientes reglas:

  1. Cada estudiante debe asistir fielmente a los servicios de su iglesia local.
  2. Cada estudiante debe asistir a todas las sesiones de cada clase a la cual se inscribió y a todas las actividades relacionadas con E.T.E.R., a menos que tenga una excusa valida por su ausencia. Una sola ausencia será permitida por clase.
  3. Cada estudiante debe estar a tiempo para todas las sesiones de clase.
  4. Ningún estudiante debe empezar o promover contiendas entre un maestro y otro, así como contiendas entre estudiantes tampoco serán toleradas.
  5. Estudiantes no deben participar de bailes mundanos cuyo propósito sea exacerbar la lascivia, apostar en juegos de azar, profanidades, películas de contenido in apropiado u ofensivas al carácter cristiano, el uso de tabaco, bebidas alcohólicas, drogas ilícitas, o cualquier otra actividad mundana que perjudique o dañe el testimonio o imagen de E.T.E.R.
  6. Los estudiantes deben evitar los comentarios fuera de lugar y no ofrecer críticas destructivas o exhibir una actitud cínica.
  7. Cada estudiante debe mostrar respeto a los empleados, a la facultad, y a los líderes, así como a los otros estudiantes.
  8. Hacer trampa (copiarse) durante exámenes y trabajos de la clase no será tolerado a ningún estudiante, y será castigado con expulsión inmediata de la institución.
  9. Los estudiantes deben mostrar respeto y cooperación en el acatamiento de las reglas y regulaciones de E.T.E.R. como están escritos en este manual. Todo problema de indisciplina o comportamiento inapropiado será resuelto en una junta con el Decano de Estudiantes y con un miembro designado de la facultad.

Todo problema de indisciplina o comportamiento inapropiado será resuelto en una junta con el Decano de Estudiantes y con un miembro designado de la facultad.

Conducta Del Estudiante

La conducta de cada estudiante debe acatar las normas bíblicas para el comportamiento cristiano, recordando que el propósito de Dios para cada uno de sus hijos es que seamos conforme a la imagen de Cristo. Indisciplina y falta de respeto no serán toleradas.

Vestuario

Todos los estudiantes inscritos en E.T.E.R. deben vestirse correcta y apropiadamente. Por lo tanto, imitar las modas y los estilos de pelo que desacreditan la causa de Cristo deben ser evitados. Como cristianos, los estudiantes son embajadores de Cristo; por lo tanto, deben vestirse de una manera modesta y decente.

Asistencia a Clases

E.T.E.R. no acepta ni admite el concepto de “Estudiante Oyente”. Todo estudiante debidamente registrado y matriculado debe asumir la responsabilidad total de su preparación académica y profesional. Esto incluye la asistencia mandatoria a clases así como la entrega de las asignaciones y la toma de exámenes de aprobación académica. Por tanto, una parte integral para servir es ser pronto para todas las citas. Por lo tanto el estudiante debe ser puntual a todas sus clases y a todas las actividades de E.T.E.R. Si el estudiante pierde más de dos (2) clases en un curso, no recibirá crédito o reconocimiento por la clase. Cuando el estudiante exceda el número de ausencias recibirá una nota donde se le indique que ha sido dado de baja en la clase y tiene como calificación una “F” en la clase. Si hay circunstancias extenuantes, una explicación escrita deberá ser entregada a la oficina no más tarde de tres días después de la tercera ausencia para que la oficina lo lleve a consideración.

Estar ausente y/o llegar tarde a una clase no es excusa para que el estudiante no complete su trabajo o entregue cualquier proyecto de la clase. El estudiante es responsable por las notas, exámenes, y tareas asignadas en clase. Ningún estudiante debe asumir que el profesor o algún otro miembro de la facultad le van a dar seguimiento o recordatorios para que cumpla con su responsabilidad académica.