… y como nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros públicamente y por las casas. Hechos 20:20

En este pasaje bíblico el apóstol Pablo hace mención de lo que era la practica común de la iglesia primitiva. Se reunían semanalmente en los hogares para la adoración, estudio bíblico, y la evangelización. Nuestra iglesia ha adoptado ese model bíblico de reunion hogareña para los mismos propósitos a través de las Células Agape.

Ahora que usted ha venido a ser parte integral de nuestra iglesia al venir a Cristo, deseamos que se haga participante de este ministerio celular. Para ello la persona indicada le notificara a cual celular hogareña usted debería asistir. Confiamos en que usted se unirá a su celular y así continuara su feliz crecimiento de vida cristiana.

 
 
 

La Biblia nos revela que quien viene a Cristo se convierte en su discípulo. De ahi que, vemos en este pasaje bíblico que sus discípulos venían a él para recibir de sus enseñanzas. Ahora usted ha recibido a Jesucristo y se ha convertido en su discípulo. Por eso, al igual que aquellos bien hará en participar de la enseñanza discipular.

Y eso es lo que le ofrecemos en nuestra Escuela de Discipulado, Rhema

Para mas información

Noemi Miranda, directora

Kiara Mejias, coordinadora

las clases de discipulado se reúnen dos jueves al mes